Cada mes nuestras recomendadas están mejores, esperamos que las del mes de Mayo se las gocen.

Después de seis años de ausencia en la escena musical y tras cosechar éxitos con su primer trabajo discográfico, Verónica Orozco regresa con el tema ‘¿Dónde está mi varón?’.

“Huracán” invita a la conciencia ambiental y con la colaboración musical de Walka, SeverOreves entrega un mensaje ancestral sobre el cuidado del planeta.

Luego de lanzar “Me Sangran”, Pornomotora se traslado a México a trabajar y uno de los frutos es “Soy Mi Creyente”.

Kavelo y No Drama presentan “Dime Que Sí”, una propuesta de amor perfecto, que dura para siempre.

“Vida Bacana” es el primer corte del nuevo trabajo discográfico de La Tostadora que explora nuevos sonidos electrónicos de la mano de los sonidos colombianos que han definido su propuesta y que han demostrado una nueva forma de hacer música electrónica en el país.

Esta es la definición de “Amor” según Los De Adentro

Tras 20 años de trabajo ininterrumpido, La Severa Matacera presenta “Showbusiness International”, un nuevo larga duración que contiene 12 tracks que resaltan las colaboraciones de Panteón Rococó (Mexico), Sargento García (Francia), Che Sudaka (Barcelona), Las Manos de Filippi (Argentina), Dubioza Kolektiv (Bosnia), Los Negros Vivos (Puerto Rico) y Desorden Público (Venezuela) así como bandas nacionales con quienes han crecido apoyando diversos movimientos sociales, culturales y causas ambientales como Providencia (Medellín) y Doctor Krápula (Bogotá) entre otros.

La Caravana ahora es un barco que evoluciona en su música, hacia nuevos ritmos de variados géneros y estilos, proponiendo una impronta de sonido personal, ecléctico e impredecible. Con un adelanto de su nueva producción, la banda inicia el 2016 emprendiendo un nuevo viaje por las profundidades del mar, los puertos y sus historias. Burning Caravan lanzó su primer videoclip “Las Historias de los Hombre”, imágenes poéticas que narran el primer sencillo del nuevo disco homónimo de La caravana incendiada.

“Señal” es el primer sencillo del álbum debut de M O N I T O R.

A mediados de Abril Aterciopelados inició su Tour Reluciente y Rechinante 2016, nombre que recibe su mas reciente álbum grabado en vivo.

Escucha Nuestras Recomendadas de AbrilMarzo y Febrero.