Luego de 5 meses de haber lanzado “Quiero contigo”, sencillo que se mantuvo en los listados tropicales de Colombia; que logró más de un millón de streaming en plataformas y más de 5 millones de visualizaciones del video, ahora el turno es para el nuevo lanzamiento de Gusi; se trata de “TE QUIERO TANTO”, una canción con la cual el artista regresa a la escena musical con ese generador de emociones y sonidos del pop del caribe que lleva en la sangre; pero sin dejar de lado el beat moderno, influencia del pop urbano con acordes de guitarra y acordeón.

“TE QUIERO TANTO” lleva a sus seguidores por una historia de amor por la que muchos han pasado. Un enamoramiento de juventud, un recuerdo de ese amor de niños y un reencuentro ya de adultos para no dejar escapar.

Cuenta la historia de dos jóvenes que vuelven a encontrarse en una fiesta, después de mucho tiempo y recorren en su memoria esos lugares donde estuvieron juntos y se enamoraron.

Se dan cuenta de que ese amor aún existe y deciden revivir y continuar su historia de amor, en una locación muy romántica (tepee, fogata, estrellas y serenata) que insinúa una propuesta de matrimonio.

El video fue rodado al aire libre haciendo uso de la naturaleza y distintos paisajes a unas cuantas horas de Bogotá. Se buscó hacer una mezcla, entre el lado tropical de Gusi y la naturaleza del páramo y el campo, que invitara a un ambiente romántico e íntimo.