El Festival Estéreo Picnic celebrará 10 ediciones de los shows musicales más grandiosos jamás vistos en Colombia los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá, con su Lineup más ambicioso. Arctic Monkeys, el acto de rock más grande de nuestra era, Kendrick Lamar, ganador del Premio Pulitzer y una de las voces de nuestra generación, Twenty One Pilots, los dioses del pop rock que NME describió como el “nuevo Nirvana”, y Sam Smith, ganador del Premio Oscar y nuevo ídolo pop, serán las cabezas del #FEPX, como un recordatorio del espíritu diverso del Festival.

Line up FEPX

El 24 de abril de 2010 quedó marcado como el punto de inicio de este viaje espiritual. Hemos sido testigos de Historia musical en el escenario: New Order y The Killers cantando “Crystals”, Bomba Estéreo estableciendo su reinado bailable, Julian Casablancas, Albert Hammond Jr. y The Strokes en tres años consecutivos, los fanáticos de Lana del Rey, Flea de Red Hot Chili Peppers con una camiseta de fútbol local, Wiz Khalifa compartiendo “inspiración” e incontables momentos de euforia, amor, diversidad y felicidad.

Junto a los Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith, artistas como Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years&Years, Grupo Niche, ST. Vincent, Portugal.The Man, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin, Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins (live), Alcolirykoz, Carlos Sadness y muchos más, se unirán a este 10º Aniversario durante los tres días más intensos del año. Esto significa que el 5, 6 y 7 de abril de 2019 veremos en vivo los shows de un ganador del Premio Oscar, un Pulitzer y muchísimos Premios Grammy, Billboard, ARIA, Brit, etc.

El cambio de locación responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera con espacios más amplios y una mejor infraestructura. “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad”, cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.

“Foals siempre será sinónimo de felicidad, de riesgo creativo, de celebración de la vida, pero también de sensibilidad sobre una época. Su inclusión en el Festival Estéreo Picnic es un perfecto homenaje a los 10 años de un espacio que nos ha permitido dialogar, sin complejos, con el mundo”, con estas palabras Álvaro “El Profe” González Villamarín le da la bienvenida a Foals como la sorpresa del FEPX. Su show será el domingo 7 de abril junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y más.

El show de Foals será el domingo 7 de abril de 2019. El espacio del sábado lo ocupará Fidlar quienes tocarán el 6 de abril de 2019 junto a otros artistas como The Prodigy, Disclosure (DJ Set), Grupo Niche, Portugal. The Man y más.

En 2010 fuimos 2500 en la Zona F, el cambio al Parque Deportivo 222 se dio en 2013 y allí cumplimos muchos de nuestros sueños junto a The Killers, The Strokes, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Jack White y más. El FEP se reinventa de nuevo con este cambio al Campo de Golf Briceño 18 para brindarle a sus fanáticos una experiencia confortable y un escenario digno del décimo aniversario de este sueño compartido. Ahora será el turno de la gente para abrazar la nueva casa del Festival Estéreo Picnic, conocer y utilizar las Soluciones de Transporte del FEPX y dejarse atrapar por Un Nuevo Mundo Distinto.