El pasado 15 de mayo de 2018, el Hermano Superior, Robert Schieler, FSC. informó que la Santa Sede declaró el 2019 un Año Jubilar en honor del 300 aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle.

El Año Jubilar comenzará el próximo 17 de noviembre de 2018, cuando recordemos la dedicación del santuario de San Juan Bautista de la Salle en la Casa Generalicia de Roma. El Año Jubilar concluirá el 31 de diciembre de 2019, al final del Tricentenario y del Año de las Vocaciones Lasallistas.

“Un año de Jubileo ofrece la oportunidad de expresar nuestra fe a través de acciones concretas a favor de los más necesitados. Los invito a todos a celebrar el jubileo a través de actos prácticos de bondad y servicio a los jóvenes que anhelan misericordia y compasión”, Hermano Robert Schieler.

El Año Jubilar ofrece la oportunidad de recibir la gracia de la indulgencia plenaria mediante la práctica de obras de caridad, peregrinación, oración y participación en la liturgia y el sacramento de la reconciliación.

Con información de lasalle.org